Pin It

Widgets

Ver Gratis Universidad Católica vs U. de Chile por Internet

A escasos instantes de iniciarse las acciones entre los dos equipos más representativos de Chile, la Universidad Católica VS la U. de Chile 23 de marzo 2014 en San Carlos de Apoquindo. Vea el partido en vivo y en directo este súper clásico chileno que tiene paralizado a todo el país.

Haciendo un repaso de las noticias de los últimos días recordamos aquellas que nos mencionaban que el clásico universitario entraba en su recta final. Los periodistas deportivos se mostraban a la expectativa ya que quedaban cuatro, tres, un par de días para que el club de la Universidad Católica reciba a la U. de Chile en San Carlos de Apoquindo. Ahora llegó el momento por el cual los jugadores comenzaron a sentir la presión de lo que significa este importante compromiso.
Instantes antes de ver el partido entre la Universidad Católica vs U. de Chile del 23 de marzo de 2014 hacemos un recorrido por toda esa tensión que se vivió en las postrimerías. Así lo reconoció el volante cruzado Cristián Álvarez, quien aseguró que cada vez que se acerca un partido como el de este domingo le cuesta conciliar el sueño.  “Siempre los vivo igual, sin dormir… Sobre todo ahora que no me quedan muchos clásicos por delante. Lo vivo con todo”, expresó.
Si puedes ver el clásico de chile es porque tal vez buscaste ver gratis el U. Católica vs U. de Chile en internet el 23 de marzo del 2014, son búsquedas que llegaron a ponerse como tendencia dentro de los resultados de los motores de búsqueda, esto sin dudas nos explica la importancia y significancia de este encuentro. Más allá de la relevancia que tiene el duelo en sí contra los azules, el hecho de poder acortar distancias con el líder Colo Colo, le da un condimento extra.
“El jugar antes o jugar después, la presión que uno siente al cerrar la fecha sabiendo todos los resultados, claramente te pueden poner un poquito más nervioso. En nuestro caso, si ponemos al frente a la U, un clásico con estadio lleno que la gente necesita ganar, condimenta un poquito más el ambiente”, sostuvo.
Además de lo expresado, el capitán de la universidad Católica confesó que esperan que O’Higgins de Rancagua pueda superar a los albos y así encender de una vez por todas este campeonato, considerando que la UC todavía tiene que enfrentar al Cacique.
“Ganando quedaríamos a un punto de Colo Colo, faltando que ellos jueguen, pero quedaríamos a un punto y prácticamente estaríamos al lado. Ellos tienen que jugar y les toca con O’Higgins, el actual campeón y que viene jugando bien”, agregó.
Para terminar les dejamos la invitación para los próximos encuentros del campeonato chileno, dese una vuelta por acá para que pueda verlos como lo podrá disfrutar el clásico entre la U Católica y la U de Chile del 2014. Finalmente les dejamos con las palabras que empleó Alvares para los dirigidos de Cristián Romero, manifestando que “es un equipo desequilibrante y fuerte, pero nuestra confianza ha crecido y creo que podemos hacer algo importante”. Listo ahora sí puede ver gratis el partido entre la U Católica y la U de Chile, hoy día 23 de marzo del 2014.
Para este duelo, programado para el domingo a partir de las 11:30 horas, el técnico Rodrigo Astudillo podrá contar con Enzo Andía, quien superó sus problemas físicos y esta jornada de viernes entrenó en completa normalidad.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 2:35 p.m.. Archivado en , , , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Ver Gratis Universidad Católica vs U. de Chile por Internet"

Deja tu comentario