Pin It

Widgets

Partidos por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Por fin se llevó a cabo el sorteo para definir los enfrentamientos por los cuartos de final de la UEFA Champions League, sin lugar a dudas es una etapa que se presenta bastante atractiva en cualquiera de los encuentros que se den. Como anécdota del evento se puede mencionar el hecho de que por primera vez a lo largo de toda la historia de esta competición nos encontramos frente a los 8 ganadores de grupo luchando por un cupo para las semifinales de la Champions.
Sin lugar a dudas ya debes tener tu favorito, eso está por descontado, lo que sí será de pronóstico reservado son los resultados ya que el nivel de estos ocho equipos es bastante competitivo por lo que no se podría asegurar al 100% que alguno de ellos se encuentre en calidad de favorito indiscutible, más allá de que en los últimos partidos en los que participaron nos dejaron ver mejoras y mermas en las diferentes escuadras.
Lo que a primera vista llama la atención es el duelo que sostendrán los equipo españoles de Barcelona y Atlético de Madrid, este es considerado por la crítica especializada como el duelo estrella, una pugna por alcanzar el pase a la siguiente ronda que paralizará a más de medio planeta, casi una final adelantada teniendo en cuenta la situación en que estos dos clubes se encuentran en su liga de origen. Por otro lado tendremos a un Bayern Munich que intentará avanzar para defender su título, esta vez frente a un Manchester United siempre peligroso. No por las puras son dos equipos que se encuentran en la sala de las leyendas del futbol.
Los duelos de ida se jugarán los días 1 y 2 de abril, se completarán con los duelos de vuelta a realizarse los días 8 y 9 del mismo mes. Separe estas fechas para disfrutar del buen futbol. Vea el cronograma de los enfrentamientos.
Barcelona (ESP) - Atlético de Madrid (ESP)
Real Madrid (ESP) - Borussia Dortmund (GER)
París Saint Germain (FRA) - Chelsea (ING)
Manchester United (ING) - Bayern Múnich (GER).
Pulsa en la imagen para descargarte el cuadro de fechas y la lista de sitios donde podrás ver todos los partidos por los cuartos de final de la UEFA CHAMPION LEAGUE.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 1:48 p.m.. Archivado en , , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Partidos por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League"

Deja tu comentario