Pin It

Widgets

Vea el Doodle de Ayrton Senna a toda velocidad, recreado por Google

Ayrton Senna, uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, celebraría hoy, 21 de marzo, su cumpleaños número 54.  Google no quizo dejar de lado esta fecha importante para los múltiples seguidores de este excelente piloto y ha decidido homenajearle con un doodle para recordar la figura de uno de los pilotos que tenía la mejor proyección para una carrera llena de triunfos dentro y fuera de la Fórmula 1.
Como muchos recordarán Ayrton se destacaba por su gran pasión para el deporte en el que competía, sus grandes virtudes fuera de las pistas, sencillamente un hombre excepcional que terminó por abandonarnos cuando disputaba una carrera en la fórmula 1. Fue un aparatoso accidente el que se llevó a uno de los más grandes en la historia del deporte mundial. Ojo que no son gratuitos todos estos adjetivos y elogios que en torno a él se hacen hoy en día, son tres títulos mundiales obtenidos en la Fórmula 1 al frente de la escudería Marlboro McLaren – Honda los que nos permiten ponerlo en el lugar de los grandes.
Poseedor de una excelente técnica en el manejo, era capaz de combinar precisión y audacia en una misma carrera, al mismo tiempo, sin duda había que tener mucha valentía y destreza para llevar a cabo las hazañas que en cada fecha nos regalaba. No por las puras era considerado un piloto invencible bajo la lluvia. Pero como dice cierta canción, todo tiene su final, y el final de Ayrton Senna estaba escrito en el deporte que más amaba, en el circuito de San Marino aquél 1 de mayo del año 1994.
Se dijo mucho después de la muerte de Ayrton Senna, salieron a la luz romances e historias muchas veces orientadas a satisfacer el morbo de la gente que ante tragedias como esta busca comprender qué es lo que llevó a un hombre como cualquier otro a destacarse por sobre la gran mayoría. Pero también están los cobardes detractores que una vez caído el enemigo dejan a relucir las más filudas dagas, creyendo que no tendrán quien los ponga en su sitio. El tiempo es fiel compañero, mudo testigo y justo juez. Es por eso que ahora Ayrton Senna puede ser recordado por sus millones de seguidores a través de este doodle que el gigante de los buscadores, Google, creó para homenajearlo.
Si deseas ver el doodle de Ayrton Senna dale click a la imagen, espera 5 segundos y dale a saltar la publicidad.


Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 11:09 a.m.. Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Vea el Doodle de Ayrton Senna a toda velocidad, recreado por Google"

Deja tu comentario