Pin It

Widgets

Universitario fue eliminado de la Copa Libertadores de América

Una vez más Universitario de Deportes, el equipo campeón de la liga peruana de futbol de la temporada 2013, demostró que no está para los grandes torneos. Terminó humillado en su grupo al ser relegado al último puesto sin conseguir un solo punto en todos los partidos que disputó. La verdad que este tipo de equipos no deberían participar en el torneo continental ya que le restan calidad.

Universitario de Deportes, como era de esperarse, le dijo adiós a la Copa Libertadores 2014 luego de perder 3-0 ante Atlético Paranaense, en Brasil, en la cuarta fecha por el grupo 1 del torneo.
El equipo de color crema no consiguió ganar, habría que estar loco para creerlo, en su visita al estadio Durival de Brito Silva de Curitiba, cayendo ante el Furacao, equipo que terminó con las ilusiones de avanzar en el torneo de Universitario.
El equipo local abrió la cuenta a través de un autogol del zaguero brasileño Dalton Moreira, quien convirtió en su propio arco al minuto 10.
El delantero Felipe de Oliveira puso el segundo para sus colores cuando transcurrían los 62 minutos.
Tras los goles del Paranaense, los dirigidos por el interino Carlos Silvestri no mostraron reacción alguna en el partido, llegando incluso a recibir el tercer gol a través de Ederson, quien aprovechó un "blooper" del guardameta José Carvallo a falta de cinco minutos para el pitazo final.
Con este resultado, Universitario sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo, que le sitúa en el último casillero del grupo 1 sin punto y gol alguno, mientras Paranaense ascendió hasta el segundo puesto con 9 unidades, mismo puntaje que el líder Vélez Sarsfield, que ostenta una mejor diferencia de goles a favor.
En la quinta fecha del certamen, el conjunto estudiantil recibirá al The Strongest, en el estadio Monumental de Ate, en Lima, el jueves 27 de marzo, desde las 21:00 horas, y cerrará su participación el 8 de abril cuando enfrente a Vélez, en Argentina.
Ahora la "U" se concentrará únicamente en la Copa Inca, torneo donde se encuentra en el sétimo y penúltimo lugar del grupo B con tan solo dos unidades, obsérvese que el torneo ya lleva cinco fechas disputadas.
Un dato para el anecdotario, es que tras este partido el pobre equipo de Universitario de Deportes lleva 12 encuentros sin ganar en lo que va del 2014, entre amistosos (3), Copa Inca (5) y Copa Libertadores (4). Un equipo que no vale.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 12:05 a.m.. Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Universitario fue eliminado de la Copa Libertadores de América"

Deja tu comentario