Pin It

Widgets

Mira los spots de la selección Argentina para el mundial Brasil 2014

No cabe duda que cuando nos referimos a Argentina se nos viene a la mente el hecho de estar hablando de una nación altamente futbolera, es por ello que no debería sorprendernos el hecho de encontrarnos con elaboradísimos spots publicitarios en torno a la presentación del equipo albiceleste en el cada vez más cercano mundial Brasil 2014.

Para no alargar mucho este artículo, que más informativo sería a través de los videos que luego se los mostraré, diremos que si se otorgaran campeonatos del mundo por tener spots publicitarios creativos, que llegan al corazón y enchinan la piel, hace ya mucho que la Argentina hubiera dejado su sequía que tiene ya casi 30 años, y serían una hegemonía en el mundo futbolístico.
Es sin duda un gran acontecimiento la llegada de un nuevo mundial y el renacimiento de las posibilidades, ilusiones y sueños de una nación entera por volver a sentir la gloria de hace casi 30 años.
Cada cuatro años, cuando la albiceleste vuelve a un Mundial las ilusiones de todo su pueblo se ponen al máximo, quienes fervientemente alientan para poder volver a su capitán levantar la ansiada copa. La misma que alguna vez levantara Daniel Passarella y poco después Diego Armando Maradona.
El Abrazo del Alma.

Por favor comparta esto! :)
Publicado por Unknown on 6:50 p.m.. Archivado en , , . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "Mira los spots de la selección Argentina para el mundial Brasil 2014"

Deja tu comentario